Ashampoo ActionCam es una herramienta imprescindible para todos aquellos que hagan un uso continuado de las populares cámaras de acción ya que les permitirá, con tan solo pulsar un botón, estabilizar la imagen de cualquier archivo de video que haya sido capturado por estas.
La mayor ventaja de las cámaras de acción es también una de sus mayores debilidades: la capacidad que aporta su fácil movilidad de adaptarse a un amplio abanico de situaciones en las que el riesgo o la acción son las protagonistas se ve levemente enturbiada por el hecho de que, en la mayoría de los casos, las imágenes grabadas sufren de una inestabilidad que puede estropear por completo el recuerdo. Ashampoo ActionCam será capaz de estabilizar prácticamente cualquier clip de video de una forma tan rápida como sencilla. Para ello sólamente tendremos que importar los archivos de vídeo que queramos editar, marcar las casillas 'Estabilizar' y 'Enfocar' y pulsar sobre 'Exportar Selección' para que el proceso se complete de forma totalmente automática.
Ashampoo ActionCam cuenta además con una serie de funciones de edición adicionales que permitirán a sus usuarios añadir efectos de distorsión, aplicar filtros de color, modificar la velocidad de la reproducción o girar la imagen entre otras opciones.
Una de las características más interesantes de Ashampoo ActionCam es el hecho de que pueda trabajar con varios archivos de forma simultánea, sin que esto afecte en la velocidad de procesado y conservando en todo momento la calidad del archivo original.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo ActionCam. ¡Sé el primero! Comentar